Taxco Overnight

02 días / 01 noche
Lunes, Miércoles, Sábado
Día 01. CDMX – TAXCO
Salida desde de la CDMX. Tour panorámico de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, admirando una de las catedrales más antiguas de América, el Palacio de Cortés, sus casonas y avenidas; continuaremos a visitar uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco, “Capital Mundial de la Plata”, visitando la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca y caminaremos por sus hermosas calles empedradas y admiraremos y compraremos los trabajos en plata de sus artesanos. Alojamiento y noche libre.
Día 02. TAXCO – CDMX
Desayuno. Check out en el Hotel y salida por su cuenta a la Terminal de Autobuses (El traslado del Hotel a la Terminal de Autobuses no está incluido). A la hora indicada sale el autobús de la Terminal de Autobuses de Taxco con destino a la Terminal del sur de la CDMX. Arribo a la Ciudad de México y traslado de la terminal de Autobuses del Sur al Hotel en CDMX (Polanco, Reforma, Zona Rosa, Centro)
Incluye:
- Transportación CDMX – Taxco
- Tour Cuernavaca y Taxco saliendo des de la CDMX
- Guía de turistas
- 01 Noche en Taxco
- 01 Desayuno en Taxco
- Boleto de Autobús Taxco – Ciudad de México
- Traslado Terminal de Autobuses Sur CDMX – Hotel en CDMX (Polanco, Reforma, Zona Rosa, Centro)
- Seguro de viajero a bordo de la unidad
- Impuestos
No incluye:
- No incluye traslado Htl- Terminal de Autobuses
- Ningún tipo de propina
- Nada previamente no especificado
NOTA: En caso de requerir alguna reservación favor de indicarnos la fecha tentativa, el número de personas y con mucho gusto estaremos confirmando disponibilidad.
Moved Permanently
The document has moved here.