Glaciares Patagonicos

GLACIARES PATAGONICOS

Mínimo 2 Pasajeros

Visitando: Santiago, Puerto Natales, Calafate, Buenos Aires

 

Duración: 10 Dias

Salidas: Diarias

 

DÍA 1. MÉXICO – SANTIAGO

Llegada por la mañana. Traslado al hotel y check in. Por la tarde visita de ciudad. Salida desde nuestro hotel en Santiago para comenzar nuestro recorrido con dirección al centro de la ciudad, donde conoceremos sus principales atractivos. Primero, visitaremos el Cerro Santa Lucía, lugar donde se fundó la ciudad de Santiago en 1541. Luego, nos dirigiremos a la Plaza de Armas de Santiago, desde donde podremos ver la Catedral de Santiago, Municipalidad, Correo y Museo Histórico Nacional. Nuestro viaje continuará por el Palacio de Gobierno y tendremos la oportunidad de caminar por algunas de las calles y barrios más tradicionales. Posteriormente nos dirigiremos hacia al oriente, donde veremos modernas construcciones y cómo estas han transformado la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido en una tienda de artesanía donde apreciaremos, hermosas piezas de lapislázuli. El recorrido finaliza en nuestro hotel en Santiago. Alojamiento.

DÍA 2. SANTIAGO – PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Punta Arenas. Llegada, traslado en bus a Puerto Natales. Alojamiento.

DÍA 3. PUERTO NATALES – GLACIARES BALMACEDA Y VENTISQUERO SERRANO

Desayuno. Marzo. Salida por la mañana desde el hotel en Puerto Natales, para dirigirse al muelle desde donde zarpará la embarcación rumbo a los ventisqueros. El recorrido pasa por la Isla Guanacos y el Fiordo de Ultima Esperanza. Al medio día, llegada al Monte y Glaciar Balmaceda, (este recorrido solo opera de octubre a abril) que resaltan por la belleza indómita que poseen. Más tarde, arribo al Ventisquero Serrano, donde es posible desembarcar para disfrutar de una caminata por el frondoso bosque de coigües y canelos. Por un sendero es posible llegar hasta los pies del azul ventisquero. Luego de las caminatas, se disfrutará de un almuerzo típico de la zona, para más tarde recorrer los alrededores. Por la tarde, regreso navegando a través del canal para arribar al puerto. Transfer al hotel. Alojamiento.

Abril – junio. Visita de ciudad en servicio privado en Puerto Natales. Alojamiento

DÍA 4. PUERTO NATALES – PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

Desayuno. Salida desde Puerto Natales rumbo a la Cueva del Milodón. Este lugar está formado por tres cavernas y un conglomerado rocoso denominado “Silla del Díablo”. La mayor de estas cavernas cobija la réplica de un animal extinto, el Milodón; un herbívoro de grandes dimensiones que se extinguió probablemente a fines del Pleistoceno. Luego, se hará una visita al Parque Nacional Torres del Paine, donde se disfruta de algunos de sus principales atractivos tales como Laguna Amarga, vista a los Cuernos del Paine, Salto Grande y Lago Grey. Almuerzo en el restaurant de la Hostería Lago Grey. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

DÍA 5. PUERTO NATALES – CALAFATE

Desayuno. Traslado a la terminal de autobuses. Bus a Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6. CALAFATE – GLACIAR PERITO MORENO

Desayuno. Salida desde la mañana para recorrer los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la pre cordillera andina, bordeando la margen sur del lago argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegará al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzarán a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad. Alojamiento.

DÍA 7. CALAFATE – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Buenos Aires. Recibimiento en el Aeropuerto. Traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 8. BUENOS AIRES

Desayuno. El día de hoy daremos un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital argentina. El recorrido incluye el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero. Tarde libre. Para la noche sugerimos una cena con show de tango (consultar casas de tango y tarifas). Alojamiento.

DÍA 9 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre, si los pasajeros desean aprender y conocer más del folclor argentino, sugerimos asista a una fiesta gaucha. Alojamiento.

DÍA 10. BUENOS AIRES – MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS

 

Incluye

  • 1 noche en Santiago con desayuno
  • 3 noches en Puerto Natales con desayuno
  • 2 noches en Calafate con desayuno
  • 3 noches en Buenos Aires con desayuno
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Visita de ciudad: Santiago y Buenos Aires
  • Excursión Glaciares Balmaceda y Serrano con almuerzo (marzo)
  • Visita de ciudad en servicio privado en Puerto Natales (abril – junio)
  • Excursión Parques Nacional Torres del Paina con almuerzo
  • Excursión Glaciar Perito Moreno
  • Todas las entradas a los parques

 

No Incluye

  • Boletos aéreos
  • Propinas y gastos personales
  • Alimentos y excursiones no indicados en el itinerario

 

Joomla contact form by 123FormBuilder