Estancia en San Jose

 

ESTANCIA EN SAN JOSE

¡Bienvenidos a Costa Rica!

Visitando: San José

 

Duración: 4 Dias

Salidas: diarias (Mínimo 2 personas)

 

DÍA 1. MÉXICO – SAN JOSÉ

¡Bienvenidos a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José. Durante el viaje de aproximadamente 20 minutos tendrán la posibilidad de revisar el itinerario y consultar acerca de las actividades opcionales disponibles en cada una de las zonas. Alojamiento en San José.

DÍA 2. SAN JOSÉ – TOUR POR LA CIUDAD

Desayuno. El tour comienza presentando primero el sector este de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Después de pasar por los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la cuidad San José.  Alojamiento en San José.

DÍA 3. SAN JOSÉ.

Desayuno.  Día libre para visitar los alrededores de la ciudad, realizar algunas compras, experimentar alguna de las excursiones opcionales o bien relajarse en las instalaciones del hotel. Alojamiento en San José.

DÍA 4. SAN JOSÉ – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada salimos hacia el aeropuerto Internacional Juan Santamaría en nuestro transporte compartido para tomar el vuelo de regreso.

 

Incluye

  • 3 noches en San José con desayuno
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular
  • Visita de ciudad.

 

No Incluye

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Impuestos de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona
  • Propinas a mucamas, botones, guías, choferes.

 

Joomla contact form by 123FormBuilder