Los Ángeles Fascinante

 

 

LOS ANGELES FASCINANTE

Con tour de playas

Visitando: Los Angeles

 

Duración: 4 Días

Salidas: diarias entre septiembre 01, 2017 a abril 28, 2018

 

DÍA 1. LOS ÁNGELES

Bienvenido a la ciudad de Los Ángeles! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista. Alojamiento.

DÍA 2. LOS ÁNGELES – VISITA DE CIUDAD

Esta excursión de la ciudad de Los Ángeles, ocupa medio día y le llevará del Downtown al Music Center, Beverly Hills y Rodeo Drive. La arquitectura de esta ciudad es de primera clase y existen numerosos ejemplos en la zona que recorremos. Downtown es el sitio de moda para los descubridores y el sitio para encontrar los locales más vanguardistas. Antes de llegar a Hollywood tendremos la oportunidad de fotografiar las casas Victorianas de Angelino Heights, Hollywood Boulevard, Mann’s Chinese Theater y el nuevo Dolby Theater donde se celebra la entrega de los Oscars. Visitaremos West Hollywood, el lugar más “cool” de LA donde la farándula se mueve, las terrazas son centro de observación y los clubs nocturnos testigos de la moda más rabiosa.

Duración: Aproximadamente 4 horas. Alojamiento.

DÍA 3. LOS ÁNGELES – TOUR DE PLAYAS

California es bien conocida por su soleada costa y en Los Ángeles encontrará varias de las playas más famosas del mundo. Comienza la excursión en la famosa playa de Santa Mónica, donde podrá disfrutar de la vida “saludable” tan de moda en L.A. Tendrá tiempo de caminar por el “Paseo de Santa Monica”, apreciar las vistas y las atracciones del famoso “Santa Monica Pier”, que tanto ha visto en películas. No se puede perder “Third Street Promenade”, famosa y preciosa calle peatonal donde podrá almorzar y realizar las mejores compras de la ciudad, en un ambiente al aire libre. Continuará la excursión rumbo a Venice Beach, una de las playas más famosas del mundo donde se han rodado series y películas como “Los Vigilantes de la Playa”, “Million Dollar Baby”, “Speed”. Conocida por su pintoresco paseo repleto de una gran diversidad de gente, tiendas de curiosidades y restaurantes aquí podrá encontrar la parte más bohemia de Los Ángeles. Los coches, tan habituales en el resto de la ciudad, desaparecen y dan paso a otras formas de transporte: bici, patines, skate, long boards… podrá disfrutar viendo las acrobacias de los “skaters” en las pistas, surfistas sobre las olas, partidos de baloncesto, tenis, los últimos y semanalmente renovados graffitis… y llegar hasta la “Muscle Beach”, con un gran gimnasio al aire libre donde los culturistas cultivan su cuerpo y donde Arnold Schwazenegger entrenaba a diario…toda la vida se desarrolla alrededor de esta espectacular playa y su paseo. Alojamiento. Punto de encuentro: Beverly Wilshire hotel Nota: Salida/Regreso del Tour de las Playas en el Beverly Wilshire Hotel. Pasajeros tienen que llegar por su cuenta al local de salida.

Duración: Aproximadamente 4 horas.

DÍA 4. LOS ÁNGELES

Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. ¡Buen Viaje! Check-out a las 11:00 horas. Fin de nuestros servicios.

 

Incluye

  • 3 noches de hospedaje en hotel 3*SUP
  • Traslado de llegada + salida
  • City Tour en español
  • Tour de playas

 

No Incluye

  • Boletos de avión
  • Guía acompañante
  • Extras en hoteles
  • Propinas y gastos personales
  • Desayuno, almuerzo o cena en cualquiera de los días
  • Entradas a museos, edificios y monumentos no especificados en el itinerario

 

***PASAJEROS DE NACIONALIDAD MEXICANA REQUIEREN VISA PARA INGRESAR A USA***

 

Joomla contact form by 123FormBuilder