Día de Muertos en la Ciudad de México

04 días / 03 noches
Opera: Mínimo 02 personas

01NOV (JUE) TRASLADO DE LLEGADA

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

02NOV (VIE) TOUR MIXQUIC

Desayuno. Por la tarde salida hacia Mixquic, pueblo que simboliza la esencia misma del ritual de la muerte, se prepara para celebrar el tradicional Día de Muertos con tapetes de aserrín y flores de cempasúchil, danzas prehispánicas y coloridos altares. Atrévete a conocer más sobre cómo es que los lugareños reciben a sus familiares y amigos difuntos es un rito totalmente único.

03NOV (SAB) BAZAR DEL SABADO

Desayuno. Salida hacia un bazar, uno de los más visitados y coloridos de la Ciudad de México el cual ofrece a sus visitantes una amplia gama de artículos que van desde artesanías hasta pinturas en el marco incomparable de las bellas calles de San Ángel.

04NOV (DOM) XOCHIMILCO – COYOACAN Y CU // TRASLADO DE SALIDA

Desayuno. Por la mañana, salida al tour panorámico admirando el Centro Mundial del Comercio, el Poliforum Cultural Siqueiros, la Plaza de Toros México, el Teatro de los Insurgentes, el Estadio Olímpico, la Ciudad Universitaria, y los jardines de lava del Pedregal de San Ángel: después visitaremos Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad, donde pasearemos en un bote azteca.
Por la tarde y a la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.
Necesario regresarse en un vuelo que salga después de las 19:00 horas.

Incluye:
03 noches de alojamiento en Fontan Reforma
Desayuno
Visitas Guiadas
Tour Mixquic
Tour Bazar Sábado
Tour Xochimilco—CU—Coyoacán
Traslado Aeropuerto CDMX —Hotel—Aeropuerto CDMX
Impuestos

No incluye:
Ningún tipo de propina
Nada previamente no especificado