Campeche-Festival de las Calaveras

30 OCT (LUN) TRASLADO DE LLEGADA A LA CIUDAD DE CAMPECHE 

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de Campeche traslado al hotel de su elección y alojamiento. 

A continuación procederemos con la visita de esta hermosa ciudad llamada la Ciudad de la Colonia Fortificada que se está llena de espectaculares construcciones donde se podrá conocer Plaza de la Independencia, Casa 6, Puerta de Tierra, Centro Cultural El Palacio, Fuerte de San Miguel, Iglesia de San Román, Barrios tradicionales y Casa de las artesanías.

31 OCT (MAR) VISITA HECELCHAKÁN. 

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a una de los antiguos municipios de esta encantadora Ciudad, como lo es Hecelchakán donde podremos visitar un mercado para poder comprar una artesanía como recuerdo. Por la tarde partiremos hacia la Hacienda Blanca Flor donde podremos tomar nuestro almuerzo, y también podremos ser presentes de la manera de cómo se prepara un platillo típico de ahí como lo es el “pibollo”. Al término nos dirigiremos hacia Pomuch, donde caminaremos por cementerios, y el pueblo de Pomuch. En este sitio escucharemos historias y leyendas de este recinto. 

01 NOV (MIE) VISITA CALAKMUL. 

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a una de las más impresionantes zonas arqueológicas como lo es Calakmul, esta zona se encuentra a unos kilómetros de la frontera con Guatemala, y esta zona arqueológica que fue de la cultura maya, nos hace admirar los avances que se tuvieron durante esos años dicha civilización. Admiraremos la gran pirámide de Calakmul, que es visitado por miles de visitantes al año. 

02 NOV (JUE) TRASLADO DE SALIDA 

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Casa. 

Fin de los servicios.